Lunes, 18 Noviembre 2019 17:40

A través de la labor del C5 se recupera un auto robado en San Pedro Cholula

Escrito por Lula Pineda

Un vehículo volkswagen tipo Vento, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla robado en San Gregorio Zacapechpan

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSPTMSPCH) permitió recuperar un vehículo que minutos antes fue robado en San Gregorio Zacapechpan. 

A través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) de quienes  recibieron una alerta sobre un vehículo Volkswagen tipo Vento, color blanco, con placas de circulación TPA-302-A del estado de Puebla, mismo que acababa de ser presuntamente robado por dos sujetos en la calle Hidalgo de San Gregorio Zacapechpan, lograron su recuperación.

De acuerdo a la información generada por SSPTMSPCH, la activación de forma  inmediata de un cerco de seguridad en la zona permitió localizar la unidad, ubicada sobre la calle 16 de Septiembre de la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec. 

Indicando a los tripulantes, mediante el auto parlante, que detuvieran la marcha sin embargo hicieron caso omiso, comenzando una persecución hasta la calle 2 poniente entre 4 norte y 5 de mayo de la junta auxiliar de San Juan Tlautla, en donde finalmente abandonaron el vehículo.

Resguardado así el vehículo y puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes y realizar su pronta devolución.

Visto 1294 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.