Viernes, 08 Noviembre 2019 10:11

En tianguis de San Isidro decomisaron 15 toneladas de ropa americana

Escrito por Julio César Sastré

El decomiso se realizó porque los comerciantes no pudieron acreditar la legalidad de la mercancía, por lo que quedó a disposición de las autoridades de Comercio Exterior.

La Secretaría de Planeación y Finanzas en coordinación con la Guardia Nacional y las secretarías de Seguridad Pública, decomisaron 15 toneladas de ropa americana en el tianguis ubicado en la prolongación de la 14 Sur y la 91 Oriente, conocido como San Isidro.


De acuerdo con el reporte, el decomiso se realizó porque los comerciantes no pudieron acreditar la legalidad de la mercancía, por lo que quedó a disposición de las autoridades de Comercio Exterior.

TE RECOMENDAMOS SSC recupera camioneta de esposa de Eduardo Rivera; siguen miles robadas

El operativo se sumó al que realizó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado el 5 de noviembre en el mercado conocido como "La Cuchilla", en donde se decomisaron miles de discos compactos con material grabado de forma apócrifa, se desmantelaron tres locales que se utilizaron como laboratorios para la elaboración de los mismos y se encontraron diversos enervantes.


Además en “La Cuchilla” se aseguraron 2 camionetas que en su interior tenían un fusil AM-15, un fusil AR-15, dos subametralladoras UZI y una pistola calibre .9 milímetros y más de medio centenar de cartuchos útiles.

Visto 2680 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.