Martes, 05 Noviembre 2019 15:04

Decomisan droga y armas en el mercado La Cuchilla

Escrito por Julio César Sastré

Hasta el momento, las autoridades a cargo del operativo no han dado a conocer si hay detenciones

En busca de mercancía ilícita y posibles enervantes, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Comercio Exterior realizaron un operativo en el Mercado La Cuchilla de la capital poblana.

A través de redes sociales se denunció que el operativo generó un intenso tráfico en el Boulevard Norte y Héroe de Nacozari, por lo que fue necesario que los automovilistas usaran vías alternas.

TE RECOMENDAMOS: Con máscaras de payaso comando armado asalta el Coppel de la 10 Poniente

En esta ocasión la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a cargo de María de Lourdes Rosales, señaló que personal adscrito no intervino en el operativo en donde se decomisó diversos artículo como discos compactos, ropa, lociones y artículos electrónicos.

Cabe señalar que algunos locatarios del mercado colocaron piedras en el Boulevard Norte a la altura de las vías del tren, para impedir la salida de vehículos donde se transporta la mercancía decomisada.

Visto 2158 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.