Domingo, 06 Octubre 2019 17:25

Instancias de seguridad y Club Rotario crean chat para emergencias

Escrito por Julio César Sastré

La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Seguridad Pública y Estado Mayor Policial, crearon un chat privado con empresarios del “Club Rotario Puebla Industrial” para atender oportunamente cualquier emergencia.

La medida es parte de los acuerdos que llegaron tras la reunión del gremio con la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, en donde se expuso la necesidad de potenciar diversas acciones para prevenir el delito.

TE RECOMENDAMOS Detuvieron fuerzas municipales de Puebla a pareja por portación ilegal de arma de fuego

Cabe señalar que además los empresarios y la SSPTM acordaron diversas capacitaciones a empleados de las empresas que representan, a través de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, sobre medidas de autocuidado en negocios

Visto 1090 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.