Lunes, 23 Septiembre 2019 11:22

Detienen a 10 personas que robaron el AT&T de la colonia Pino Suárez

Escrito por Julio César Sastré

Fueron detenidos una decena de personas, por su probable participación en un robo a una sucursal de la empresa AT&T, ubicada en la colonia Pino Suárez.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales, detalló que los detenidos son: Julio “N”, de 48 años de edad; Luis Alberto “N”, de 34 años de edad; Araceli “N”, de 33 años de edad; Dulce María “N”, de 29 años de edad; Delfino Armando “N”, de 27 años de edad; Verónica Asanet “N”, de 26 años de edad; Julio Odilón “N”, de 24 años de edad; Dayana Lizeth “N”, de 21 años de edad; Brenda Laura “N”, de 19 años de edad así como, una joven menor de 14 años de edad.

Cabe recordar que en el robo a la empresa AT&T los probables responsables huyeron a bordo de una camioneta Chrysler, Voyager, color morado y de un vehículo Chevrolet, Chevy, color negro; sin embargo, tras un operativo de búsqueda se logró la detención, elementos de seguridad recuperaron siete cajas para equipos de comunicación móvil y se aseguró un arma de fuego con cinco cartuchos útiles.

Finalmente, la SSPTM detalló esta célula, estaría vinculada en la comisión de robos a tiendas de conveniencia, empresas de telefonía móvil y casas de empeño.

Visto 1659 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.