Jueves, 19 Septiembre 2019 16:13

Reabren agencias del MP cerradas en el morenovallismo

Escrito por Julio César Sastré

El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), Gilberto Higuera Bernal, señaló que se ha dado cumplimiento a los exhortos del Legislativo, para reabrir las Agencias del Ministerio Público que fueron cerradas en la administración anterior.

Durante la Mesa de Trabajo de la Comisión de Procuración de Justicia para conocer las actividades y acciones de la dependencia, el funcionario detalló que se cumplió también con la instrucción para que en todas las cabeceras de los 22 distritos de la entidad hubiera alguna representación de la FGE.

“Hemos hecho lo que nos instruyeron en lo que hace a la autorización para la inscripción del personal. En julio pasado les di un adelanto de la inscripción, ahora quiero informarles cómo quedaron y cómo se amplió la cobertura. (…) Hemos cumplido con reabrir las agencias del Ministerio Público que habían sido cerradas durante el periodo de gobierno de Rafael Moreno valle. También, se nos instruyó que nos aseguráramos que en todas las cabeceras de los 22 distritos hubiera alguna representación de la fiscalía, y cumplimos”, aseguró.

Visto 748 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.