Domingo, 15 Septiembre 2019 16:20

Prisión preventiva para homicida de un custodio de Huauchinango

Escrito por Julio César Sastré

Por el homicidio de un custodio del Centro de Reinserción Social de Huauchinango, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó y obtuvo la vinculación a proceso del presunto agresor identificado como José Antonio N.

De acuerdo con el reporte de la FGE, durante la audiencia correspondiente, el Juez de Control lo vinculó a proceso y le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Cabe recordar que el 24 de febrero de 2019 el sujeto asaltó un camión de pasajeros en la región de Huauchinango y privó de la vida al elemento con disparos de arma de fuego. Ante esto, la Fiscalía de Investigación Regional desarrolló las diligencias del levantamiento de cadáver, recolección de indicios y peritajes en balística, que permitieron acreditar su probable responsabilidad.

Visto 1105 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.