Martes, 10 Septiembre 2019 18:08

Libre uno de los venezolanos relacionados con robo de relojes de lujo

Escrito por Redacción

Alejandro José N, y O’Neal José N, de 36 y 26 años de edad, respectivamente, comparecieron ante el Centro de Justicia Penal de Puebla, acompañados por sus abogados con el fin de ser puestos en libertad

Uno de los dos venezolanos relacionados con robo de relojes de lujo en la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl este lunes fue puesto en libertad aunque sigue bajo proceso, trascendió en algunos medios. El otro extranjero fue reaprehendido por agentes ministeriales por el delito de robo agravado.

Alejandro José N, y O’Neal José N, de 36 y 26 años de edad, respectivamente, comparecieron ante el Centro de Justicia Penal de Puebla, acompañados por sus abogados con el fin de ser puestos en libertad bajo las siguientes condiciones: acudir a firma cada ocho días, entregar sus pasaportes para no salir del país, residir en un lugar determinado, conseguir trabajo o empleo, prestar servicio social a favor del Estado, donando al voluntariado del mismo organismo dos pares de muletas.

El juez ordenó la liberación de los acusados de posesión de marihuana y del robo de siete relojes de lujo, aunque seguirán bajo proceso. Al salir Alejandro José N fue otra vez detenido por robo agravado, mientras que O’Neal José N fue requerido por autoridades migratorias, sin embargos sus abogados mostraron un amparo por lo que el Instituto Nacional de Migración no pudo realizar ninguna acción en su contra.

Ambos sujetos fueron detenidos por los elementos del Escuadrón de Motocicletas de la Policía de Tránsito Municipal de Puebla, el 30 de agosto en la avenida Osa Mayor, cuando al circular en una motocicleta sin placa de identificación y sin casco, les marcaron el alto, sin embargo los sujetos decidieron huir, por lo que tras una persecución, los presuntos delincuentes fueron alcanzados y arrestados. Les encontraron medio kilo de marihuana, situación por la que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por delitos contra la salud.

Aunado a lo anterior se dio a conocer que estos dos sujetos se encontraban relacionados con diferentes robos de relojes de lujo en la Reserva Territorial Atlixcáyotl. Se sospecha que estos sujetos no solo operaban en Puebla sino también en la CDMX, Nuevo León y Jalisco.

Visto 1409 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.