Viernes, 05 Abril 2019 13:46

Balacera en la Puebla-Tehuacán

Escrito por Iván Ahuatzi García

La noche de este jueves, se registró una balacera sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, que dejó como saldo la detención de dos personas.

El hecho generó miedo entre los vecinos ante el fuerte operativo que implementaron policías municipales.

Según fuentes oficiales la balacera y persecución se registró a la altura del municipio de Huixcolotla, la cual finalizó en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, donde policías municipales lograron detener a dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta con batea.

A decir de las autoridades, la persecución se registró luego de que una persona fue atropellada por la camioneta, la cual se dio a la fuga, por lo que serán presentados ante las autoridades los dos sujetos detenidos. Versiones extra oficiales señalan que se trataba de una camioneta con reporte de robo.

Visto 1588 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.