Jueves, 02 Agosto 2018 12:13

Asesinatos de policías en Naupan son ajustes de cuentas por “huachicol”: Víctor Carrancá

Escrito por Gabriela García Guzmán

Carrancá afirma que el asesinato está relacionado con el robo de hidrocarburo.

El asesinato de los policías en el municipio de Naupan fue un ajuste de cuentas, así lo dio a conocer Víctor Carrancá Bourguet, Fiscal General del Estado al mencionar que se siguen diversas líneas de investigación.

El funcionario estatal especificó que el tema está relacionado con el robo de hidrocarburo, “evidentemente había una participación de esos policías por instrucción de uno de los fallecidos para participar en retenes en la zona limítrofe del estado, donde seguramente estaban sacando beneficios del robo de hidrocarburos”, dijo.

Los hechos del pasado 29 de julio se mantienen en proceso de investigación, debido a que se desconoce si la desaparición del presidente municipal, Genaro Negrete Urbano sea por secuestro o esté relacionado con los hechos mencionados.

Mencionó que su esposa fue liberada tras las primeras investigaciones, ya que estaba en calidad de detenida por supuesta participación en el robo de combustible; sin embargo, rindió declaración y se abrió otra carpeta de investigación.

Comentó que ya fue localizado el vehículo donde viajaba el edil, por tanto, se están realizando las diligencias correspondientes para resolver los hechos.

Visto 1204 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.