Viernes, 13 Abril 2018 10:48

Como resultado de una persecución exitosa detiene SSPTM de Puebla a persona por robo a transeúnte.

Escrito por Contraparte/Staff

Un delincuente más en prisión; la detención corrió a cargo de la SSPTM de Puebla.

El pasado 26 de marzo, Policías de Tránsito Municipal del Sector Cinco efectuaban labores de gestión vial y vigilancia en el cruce de las calles 3 Sur y 15 Poniente, en la colonia El Carmen, cuando un ciudadano señaló a un masculino, quien corría metros adelante, como responsable de arrebatarle un teléfono celular y una billetera.

Por tal motivo, los efectivos emprendieron una persecución que culminó en la intersección de las calles 11 Poniente y 3 Sur, con la detención del individuo. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante.

Ante los hechos narrados, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Al judicializarse y calificarse de legal la detención, un Juez de Control determinó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en contra de Israel “N.”, de 39 años de edad, quien fue vinculado a proceso por robo a transeúnte en la ciudad de Puebla. En tanto, las indagatorias seguirán su curso por un tiempo de dos meses.

Visto 1750 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.