Domingo, 11 Marzo 2018 17:20

Detiene Policía Municipal de Puebla a probable asaltante de taxistas

Escrito por Contraparte/Staff

Un hombre que robó un taxi fue detenido por la SSPyTM.

En atención a una solicitud de auxilio en la colonia Santa Lucía, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo a un hombre por robo a taxista.

La intervención policial se efectuó en el cruce de las calles Santa Cecilia y San José, cuando el conductor de un vehículo de alquiler señaló a un masculino, ya que previamente lo asaltó. Inmediatamente, Policías Municipales del Sector Seis emprendieron una persecución que culminó con el aseguramiento del probable responsable.

El agraviado manifestó que el robo se llevó a cabo cuando el ahora detenido le solicitó un viaje, al arribar al destino, mediante amenazas, lo despojó de dinero en efectivo.

La persona fue puesta a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

En caso de emergencias en materia de seguridad, el Gobierno Municipal pone a tus órdenes la plataforma de mensajería instantánea CERI Telegram-Whatsapp 22 25 48 36 84, disponible las 24 horas los 365 días del año.

Visto 1182 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.