Viernes, 02 Marzo 2018 19:04

Detienen Fuerzas Municipales de Puebla a persona por robo a transeúnte

Escrito por Contraparte/Staff

Una ciudadana pidió detener a un varón, ya que la despojó de su teléfono celular y un monedero con dinero en efectivo.

Como resultado de una intervención oportuna en la Unidad Habitacional San Bartolo, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo a un hombre por robo a transeúnte.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), alertó a Policías Municipales del Sector Tres sobre un hecho delictivo en la intersección de la lateral del Periférico Ecológico y la calle 9 Sur. Por tal motivo, acudieron al sitio para investigar sobre el suceso.

A su arribo, una ciudadana pidió detener a un varón, ya que la despojó de su teléfono celular y un monedero con dinero en efectivo. Ante el señalamiento, los elementos procedieron a su aseguramiento y recuperaron las pertenencias de la agraviada.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público con el objetivo de iniciar con las investigaciones correspondientes.

Ante cualquier emergencia en materia de seguridad, el Ayuntamiento de Puebla pone a disposición de la ciudadanía el número 9-1-1, disponible las 24 horas los 365 días del año.

 

Visto 1147 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.