Jueves, 08 Febrero 2018 15:36

Detiene Seguridad Pública Municipal a hombre por robo en grado de tentativa.

Escrito por Contraparte/Staff

 El detenido quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

En respuesta a una solicitud de ayuda en la colonia América Norte, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo a un probable responsable de tentativa de robo a casa habitación.

Personal del CERI, alertó a Policías Municipales del Sector Uno sobre un hecho delictivo en la intersección de la privada Avenida 14 Oriente y la calle Monte Video, por lo que de forma inmediata se aproximaron al punto.

En el sitio, un ciudadano pidió detener a un masculino, ya que ingresó a su vivienda sin su concentimiento e intentó sustraer una pantalla y una consola de videojuegos. Ante el señalamiento, los efectivos prodecieron al aseguramiento del varón.

El ahora detenido quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla exhorta a la población a conformar Comités de Seguridad Ciudadana bajo el esquema "Colono Alerta". Los interesados podrás requerirlo al 3 03 85 00 extensión 71037.

Visto 1030 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.