Jueves, 07 Diciembre 2017 13:06

Un delincuente muerto y un policía lesionado, saldo de balacera en Teziutlán

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Los primeros reportes señalan que personal de Bansefi transportaba recursos federales del programa Prospera

En una balacera registrada este día en una carretera de Teziutlán, fue reportado el saldo de un delincuente fallecido y un policía auxiliar lesionado. Esto se debió a un intento de robo a personal de Bansefi.

Los primeros reportes señalan que personal de Bansefi transportaba recursos federales del programa Prospera, la gente se dirigiría a Cuetzalan, pero en un tramo carretero fueron interceptados.

Delincuentes atravesaron sus unidades y amagando con sus armas de fuego, pidieron al personal que descendiera del vehículo, el cual querían llevarse con el dinero destinado a beneficiarios.

Policías auxiliares respondieron a la agresión y en ese momento se desató una balacera. Paramédicos atendieron a un uniformado que resultó lesionado por arma de fuego.

En el sitio fue abatido un delincuente, quien fue trasladado al anfiteatro de la región. Quedó pendiente la identificación del cuerpo, y sus cómplices se dieron a la fuga.

Policías confirmaron que no se consumo el robo, por lo que los recursos sí llegarán a los beneficiarios de la zona norte del estado de Puebla.

Visto 2442 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.