Miércoles, 29 Noviembre 2017 21:57

Fiscalía determinó "autosecuestro" del conductor del camaro Jorge "N"

Escrito por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que la supuesta no localización de Jorge N., fue un hecho simulado para obtener dinero de la familia de su esposa.

Se tiene conocimiento que esta persona salió de su domicilio a bordo de su vehículo y minutos después su familia ya no supo de su paradero.

 El Camaro en el que viajaba fue ubicado en la carretera a Valsequillo, por lo que fue asegurado, quedando a disposición del Ministerio Público.

 Hace unas horas, la supuesta víctima compareció ante la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) ante un aparente secuestro, no obstante, al recabarse la entrevista correspondiente que evidenció contradicciones de Jorge N y al desahogarse otras diligencias, se determinó que no existió secuestro.

Visto 3067 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.