Martes, 14 Noviembre 2017 20:58

Hallan dos cadáveres en distintas autopistas

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Solo que la persona presentaba varios impactos de bala. Se desconoce si el asesinato fue por un intento de atraco o un ajuste de cuentas. 

Este día fueron reportados dos cadáveres en la autopista Puebla-Teziutlán y en la autopista Puebla-Orizaba. Las autoridades ministeriales investigan ambos hechos, para determinar las causas del fallecimiento.

En el caso de la carretera de peaje a Teziutlán, en el tramo de Oyameles, fue encontrado un masculino al interior de su vehículo. Estaba sentado frente al volante de su vehículo color gris.

Solo que la persona presentaba varios impactos de bala. Se desconoce si el asesinato fue por un intento de atraco o un ajuste de cuentas. El sitio fue acordonado por policías ministeriales.

El cadáver de la persona fue trasladado al anfiteatro, en espera de la identificación de esta persona. La unidad fue remolcada al ministerio público, para continuar con las investigaciones.

Por otra parte, en la autopista Puebla Orizaba, en el tramo del estadio Cuauhtémoc fue hallado un cuerpo esta tarde. Se encontraba en el carril de contención.

Se desconocen las causas de su muerte. Los ministeriales acudieron al sitio a hacer el retiro de los restos humanos, para ser llevado al anfiteatro municipal.

Visto 1265 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.