Cae Elvia Ortega ‘La Bruja’; participó en homicidio de Norberto Ronquillo en la CDMX

Sábado, 21 Septiembre 2019 13:32

Manchester City golea al Watfordf

Escrito por

Fue la primera vez que los de Manchester logran este resultado en la historia de la Premier League

Sábado, 21 Septiembre 2019 12:53

El Tuca Ferretti sufre un accidente en su automóvil

Escrito por

La mañana de este sábado, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, sufrió un accidente  automovilístico cuando se dirigía a la práctica con el equipo.¿

Sábado, 21 Septiembre 2019 12:45

Difunden video del ataque a un bar de Michoacán

Escrito por

Los hechos ocurridos la noche del viernes quedaron registrado tanto en cámaras de seguridad como en videos filmados por los propios comensales del bar

Sábado, 21 Septiembre 2019 11:16

Investigan corrupción de Gerardo Islas

Escrito por

El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta informó acerca de la investigación que se le realizará al ex secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas por su programa “Hagamos hogar”.

Gerardo Islas fue el operador de dicho programa el cual se encargaría a solventar los daños en Puebla que había dejado el pasado sismo del 19 de septiembre del 2017. Cabe destacar que esta investigación se abrió debido a dichas irregularidades presentadas.

“Sí hay una carpeta que se refiere a ello. No sé si se desviaron recursos de este programa a campañas electorales pero este programa sí se está investigando”, mencionó Miguel Barbosa.

Con información de La Jornada 

A los empresarios poblanos lo que más les preocupa es el clima de inseguridad pública que pone en riesgo la integridad personal y el patrimonio de las familias mexicanas, así como la incertidumbre por las medidas financieras en el ámbito federal, por lo que la política económica del gobierno federal, implementará un paquete presupuestal 2020 muy completo.

Página 1 de 2101
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.