Viernes, 06 Diciembre 2019 14:26

Morena organizará Feria de las Mujeres Creadoras

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Habrá conferencias, bailes regionales, grupos musicales, performance, obras de teatro, comida y mesas de trabajo este domingo

Dentro del programa anual de trabajo del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Puebla y para cumplir con los lineamientos que el Instituto Nacional Electoral (INE) marca, el domingo se celebrará “La feria de mujeres creadoras”, para brindar a los militantes y público en general talleres y actividades, informó Alejandra Carboney, del Comité Ejecutivo Estatal.

La feria será en Cholula Center, en la Recta a Cholula 3500, Exhacienda Santa Teresa, 72813 San Andrés Cholula. Habrá conferencias, bailes regionales, grupos musicales amenizaran el ambiente, performance, obras de teatro, comida y mesas de trabajo.

Esta feria es previa a la asamblea nacional para designar consejeros. Personajes como Erick Cotoñeto opinan que Morena necesita pilares para sostenerse, pues hay deficiencias en los gobiernos de Morena en la zona metropolitana.

Dijo que en el 2021, Morena va a tener a los mejores hombres y mujeres como candidatos “hay nuevos estilos, nuevos políticos a quienes también hay que darles la oportunidad de participar”.

La tarea es buscar que Morena tenga una estructura fuerte y los mejores perfiles, por lo que ocupar cargos internos está descartado ya que ‘es tiempo de los originarios de Morena, apoyaremos a consejeros’.

Visto 1906 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.