Acusan a la dirigente panista Genoveva Huerta de despido injustificado
Regidores solicitan a ASE revisión de 4 Secretarías del municipio de Puebla
El PRI a la caza de militantes en Tecali y Tzicatlacoyan
Jueves, 05 Diciembre 2019 13:43

#Partidos Políticos Al PRIAN le pondremos el último clavo en su ataúd: Cotoñeto

Escrito por Fabián Gómez Hernández
Al PRIAN le pondremos el último clavo en su ataúd: Cotoñeto

El operador político/electoral del Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla, Eric Cotoñeto, advirtió que el PRIAN le pondrán el último clavo en ataúd si decide ir en coalición en el 2021.

Entrevistado por el periodista Eduardo Rivera Santamaría, Cotoñeto pidió que el PRIAN se una en el 2021 para demostrar lo que siempre dijo Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que son lo mismo.

El operador político de Morena aceptó que se están fortaleciendo las estructuras de este instituto político en aras de cerrar filas con los grupos comprometidos con el Barbosismo.

También dijo que el diputado José Juan Espinosa se ganará el odio o amor de la gente, ante todos los escándalos en los que se ha visto involucrado.

Pidió mesura y aseveró que en el 2021 el Barbosismo saldrá victorioso de la elección. “Porque tendremos los mejores cuadros”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.