Jueves, 28 Noviembre 2019 13:51

José Juan es un “trepador, aprovechado y cucaracha”: Gabriel Biestro

Escrito por Julio César Sastré

Así respondió el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Puebla, a un tuit del ex edil de San Pedro Cholula contra el gobernador

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, acusó al diputado José Juan Espinosa Torres de ser un “trepador, aprovechado y una cucaracha”.

Lo anterior, luego de que el también exalcalde de San Pedro Cholula respondiera un tuit de la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, en donde se realiza una crítica al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

#BarbosaNoCumple, aprendamos a diferencia, en las bases de #Morena no compartimos las decisiones del gobierno estatal encabezado por @MBarbosaMX. Seguiremos levantando la voz desde la #Autentica4T”, escribió el también exalcalde de San Pedro Cholula.

Como respuesta, Biestro reviró: “tú no eres base de Morena, eres un trepador que se aprovecha de los tiempos para brincar a cualquier lado y para seguir sobreviviendo como las cucarachas”.

Cabe señalar que no es la primera vez que los legisladores se enfrentan en un agarrón tuitero, recordemos cuando fue destituido José Juan de la Mesa Directiva del Congreso local, en aquella ocasión Biestro lo acusó de “mentiroso patológico” y le dijo que “necesitaba ayuda profesional”.

“Nadie dio la orden de destituirte, esto es algo que por unanimidad se decidió. Todas las bancadas, todos los diputados, sin excepción, votamos a favor. Malos manejos, agresiones, amenazas a diputados son la causa. El único culpable de esto eres tú. (…) Por tus relaciones personales con Dante Delgado fuiste pluri por Convergencia, en 2011

RMV te hizo diputado y en el 2013 te hizo presidente municipal, en 2018 acuérdate que el último día de registro te impusieron de candidato. Esa es tu pobre historia (pero tu fortuna inmensa)”, señaló por la red social el morenista.

Visto 2076 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.