Lunes, 11 Noviembre 2019 10:59

Cuatro sujetos armados asaltan una casa en Santa Cruz Buenavista

Escrito por Julio César Sastré

Algunos de los presuntos delincuentes llevaban pasamontañas para evitar ser reconocidos; se llevaron dinero, relojes y teléfonos móviles

Al menos cuatro rateros, con pistola en mano, ingresaron a una casa en Santa Cruz Buenavista y Calle Ávila, de la ciudad de Puebla, donde amagaron a las personas para robarles todas sus pertenencias; los hechos ocurrieron ayer domingo 10 de noviembre.


A través de un video difundido por redes sociales grabado desde la cochera de la vivienda, se puede ver a los sujetos cuando cometen el robo sin disparos, en las imágenes se les ve revisando tres camionetas.

TE RECOMENDAMOS Con plantón permanente UNTA exige recursos en San Lázaro


Cabe señalar que algunos de los presuntos delincuentes llevaban pasamontañas para evitar ser reconocidos. De acuerdo con autoridades de seguridad del estado de Puebla, se realizan investigaciones para localizar a los sujetos.


Finalmente, trascendió que a las víctimas se les despojó de dinero, relojes y teléfonos móviles.

Visto 1348 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.