Lunes, 08 Julio 2019 13:04

En el PRI hay traidores: Javier Casique

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

“Hay traidores en el PRI, pero tenemos una gran fuerza y un gran ímpetu para la elección del nuevo dirigente el día once de agosto, es arriesgado decir si hay o no hay, en pleno proceso, todos los militantes tendrán que sumarse”, declaró el diputado Javier Casique Zárate.

Aunque ya le dio amnesia, se le recordó en entrevista que hay “una lista negra” de 35 traidores, y respondió que el seguimiento lo da el Comité Ejecutivo Nacional y sus nuevos integrantes deberán estar muy pendientes.

Hay garantías para todos los candidatos, la Comisión de Vigilancia da seguimiento, en Puebla trabajan en la instalación de la estructura electoral, tanto en Puebla como en Morelos, por lo cual hizo un llamado al respeto de la pluralidad y sin caer en descalificaciones.

El ex dirigente tricolor dijo que no hay que olvidar que es una campaña interna y las declaraciones de Yvonne Ortega deben tomarse en cuenta para ser investigadas. “No me gustaría meterme en los señalamientos si ha sido amenazada de muerte o no, lo importante es una campaña propositiva”.

Visto 1079 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.