Lunes, 10 Junio 2019 12:31

Jueces encubren a Mario Marín para que no sea encarcelado: Lidya Cacho

Escrito por Marisol Córdoba

La periodista señaló que el juez no tomó en cuenta las grabaciones en las que se devela que Kamel Nacif pagaba 3 mil dólares a Jean Succar

La periodista y escritora Lidya Cacho Rivero, reveló que el abogado de Mario Marín es Alonso Aguilar Zinser y acusa que no es casualidad que cuando ganaron el caso para que se girara orden de aprehensión contra el ex gobernador Mario Marín Torres y contra el empresario Kamel Nacif, los dos socios de Jean Succar Kuri, lo ayuden con argucias legaloides para trasladarlo a un penal de baja seguridad.

Así lo indicó después que Jean Succar Kuri, líder de una banda de trata de personas sentenciado a 112 años de cárcel, considerado un delincuente peligroso , tras las órdenes de detención del rey de la mezclilla Kamel Nacif, (quien le pagaba 3 mil dólares para que le llevará una niña virgen para violarla) y del llamado góber precioso, y su ex titular de Seguridad Pública, Adolfo Karam, prófugos de la justicia; por orden de una magistrado, fue trasladado del Antiplano de máxima seguridad a un penal de baja seguridad, al no ser considerado un delincuente peligroso.

“No es una casualidad que, cuando ganamos el caso para que se gire orden de aprehensión al multimillonario Kamel Nacif Borge, al torturador ex gobernador Mario Marín, ayuden al líder criminal con argucias legaloides. El abogado de Marin es Alonso Aguilar Zinser”, publicó en su cuenta de tuiter la periodista.

De acuerdo a la información que arrobó la escritora de los Demonios del Edén, indica que el juez cuarto de distrito que amparó al líder criminal fue Ricardo Ruíz del Hoyo.

La periodista señaló que el juez no tomó en cuenta las grabaciones en las que se devela que Kamel Nacif pagaba 3 mil dólares a Jean Succar, para que le llevara de Miami a Cancún a una niña virgen para violarla, acusó.

Visto 3910 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.