Lunes, 03 Junio 2019 07:47

Reconoce Cárdenas su derrota

Escrito por Fabián Gómez

El candidato del PAN a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, reconoció su derrota y dijo que los números no lo alcanzaron para poder obtener el triunfo en elección extraordinaria que se llevó acabo este 2 de junio.

También comentó que no impugnará la elección como lo había anunciado, toda vez que su equipo y él se confundieron al percatarse que su triunfo solamente se había dado en la capital poblana y algunos municipios de la zona metropolitana.

Cárdenas Sánchez aceptó que en el resto de la entidad fue derrotado por el candidato de morena Miguel Barbosa y dijo que seguirá desde su asociación civil llevando a cabo diversas actividades.

Cabe señalar que esta es la segunda elección que pierde de manera consecutiva el Partido Acción Nacional (PAN), toda vez que en el 2018 los entonces gobernadores Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso de Moreno Valle, se robaron la elección según señalamientos del hoy gobernador electo Miguel Barbosa.

Visto 1201 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.