Jueves, 23 Mayo 2019 20:13

PAN hizo el ridículo en la campaña y abandonó a Cárdenas: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

"Están totalmente perdidos, hicieron una campaña sentados y ahora andan haciendo el ridículo en todos los ámbitos de la campaña; ni siquiera apoyaron a Cárdenas", declaró el candidato al gobierno del estado, Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista, el abanderado de Morena, PT y PVEM, aseguró que en el Partido Acción Nacional están dando patadas de ahogado y están buscando cualquier pretexto para judicializar la elección el próximo 2 de junio.

Dijo que no cree que Cárdenas Sánchez haya realizado más de 500 eventos y debe explicar en qué gastaron tantos millones de pesos, "yo no le creo, es que pensó Don Enrique Cárdenas que la campaña era la fundación Espinoza Yglesias y se puso salario de más de 5 por ciento", señaló.

En ese sentido, el líder de la izquierda poblana mandó un mensaje a los partidos de oposición y dejó en claro que los programas que se están entregando son a nivel federal y nada tienen que ver con la campaña que él está llevando a cabo.

Además, manifestó que tiene más de un año que no ha visto ni hablado con el delegado encargado de los programas federales en Puebla, Rodrigo Abdala.

En otro tema, el candidato poblano platicó sobre en qué lugar viviría si ganará las elecciones del 2 de junio; insistió que cuando sea electo, su esposa buscará una casa para rentarla pero aún no saben dónde.

Agregó que el Salón de Protocolos ubicado en el centro histórico de Puebla o el CIS, serían los lugares en donde atendería las reuniones referentes al gobierno del estado.

Visto 625 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.