Miércoles, 22 Mayo 2019 17:51

Cárdenas fue un flojo en la campaña y quedará en ridículo: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Miguel Barbosa Huerta expresó que su contrincante del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez, ha sido un flojo en toda la campaña y se la ha pasado sollozando y enojado.

El candidato a la gubernatura del estado por Morena, PT y PVEM, Miguel Barbosa Huerta expresó que su contrincante del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez, ha sido un flojo en toda la campaña y se la ha pasado sollozando y enojado.

"Le ha ido muy mal, el debió haberse quedado ahí en las 4 paredes de su cubículo y por eso anda de mal humor", señaló.

Comentó que el candidato albiazul se la ha pasado llorando y anda muy mal por la mal campaña que ha realizado, muy flojo, de manera que hoy quiere resarcir todo lo que no hizo en campaña.

Se deslindó de las supuestas tarjetas del bienestar que se estarían entregando a cambio del voto y dejó claro que es una guerra sucia por parte de Acción Nacional,  hecho que no generará inconvenientes para la campaña(...), aprovechó para decir que la elección del 2018 si fue una elección de estado realizada por el PAN y no como acusa Cárdenas Sánchez, donde declaró que en estas elecciones extraordinarias hay un favoritismo por Morena.

"Dan patadas de ahogado por flojitos; Enrique Cárdenas se hizo un candidato de la guerra sucia", reviró.

Agregó que se siente fuerte y feliz de cara a las elecciones del próximo 2 de junio; donde hizo hincapié en que él es la mejor opción que tiene Puebla para llegar a la silla del gobernador.

En otro tema, Barbosa Huerta tocó el tema de los linchamientos a presuntos delicuentes; dónde mencionó que urge que se agilice la reacción de la autoridad estatal y municipal, para evitar este tipo de acontecimientos violentos que se suscitan dentro y fuera de nuestro estado.

Insistió en escuchar a los pobladores que exigen justicia y por ende, fortalecer los mandos policiacos de la entidad para liberar todos estos eventos desafortunados.

Visto 1056 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.