Martes, 30 Abril 2019 19:42

Apoyaré al gobierno de Claudia Rivera: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a brindar apoyo y ejercer un trabajo en conjunto con la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco

En su gira por la junta auxiliar de San Aparicio, el candidato a gobernador por Morena, Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a brindar apoyo y ejercer un trabajo en conjunto con la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, además de señalar que los diputados locales tendrán todo el apoyo.

Acompañado de militantes y simpatizantes, Barbosa Huerta dejó claro que se tiene una responsabilidad enorme en el gobierno municipal, ya que es gobernado por Morena.

Asimismo, reiteró su compromiso de lograr una gran sinergia con el gobierno municipal para combatir el rezago que existe en las juntas auxiliares de la capital.

"Apoyaremos al gobierno municipal, apoyaremos a los diputados locales, porque es una de mis promesas del 2018.

Tenemos la presidencia municipal y debemos corresponder", aseveró.

En ese sentido, prometió a los habitantes de las juntas auxiliares un gobierno que busque el orden, la justicia y seguridad; un gobierno que de oportunidades de desarrollo y crecimiento de la ciudadanía.

"Habrá drenaje, habrá empleo, habrá servicios de salud, servicios de educación y seguridad", declaró.

Por otro lado, el abanderado de Juntos Haremos Historia, destacó que lleva más de 35 eventos en la capital y tiene previsto llegar a los 100 eventos, esto para contestar a las necesidades de la gente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.