Lunes, 15 Abril 2019 11:50

Apoya a Miguel Barbosa el Movimiento Poblano por la 4T

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

En Puebla se requiere paz social

Por lo menos 39 organizaciones distribuídas en el 70 por ciento toda la entidad, presentaron el movimiento poblano por la Cuarta Transformación (4T), para apoyar la candidatura de Miguel Barbosa a la gubernatura de Puebla.

Los organizadores explicaron que en Puebla se requiere paz social, por lo cual hizo un llamado a la unidad, el hecho de que se haya refrendado la candidatura de Barbosa indica que los actores políticos que no se han sumado y que incluso han querido lastimar de manera dolosa,” deben demostrar madurez política y comportarse de acuerdo a las circunstancias, basta de pugnas”, dijo.

En cuanto al activación del alerta de género en 50 municipios del estado mencionó que ella misma fue víctima de violencia de género, la cual no se puede erradicar a en el corto plazo, pero sí bajar los índices.

Por otra parte, Elizabeth Lourdes Martínez Romano quien coordina las bases en Tlatlauquitepec y Teziutlán en el distrito 18, dijo que los pueblos náhuatl y totonaco , merecen una Puebla pacífica, están consientes de lo importante de este proceso electoral, por lo cual apoyan con todo al abanderado de MORENA.

Visto 909 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.