Viernes, 23 Noviembre 2018 18:38

Diputados de Morena-PT difaman sin sustento: Tony Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, aseguró que no dejará que “las diarreas que sacan todos los días” los diputados de “Juntos Haremos Historia” que están inconformes de su gobierno dañen a los ciudadanos, debido a que solo lo difaman con críticas agresivas, lascivas y difamatorias.

Aseguró que ninguna de sus provocaciones dirigidas por medio de los exhortos o derogaciones de ley va a intimidar a su gobierno, porque se ha demostrado que cuando se analizan, sólo realizan las revisiones pertinentes y se les devuelve, por tanto, tienen un mes para contestar y cuando lo haces “demuestra que les hace falta un buen equipo de abogados”, porque todo lo contestan mal, entonces es cuando tenemos que considerar el veto a las acciones que realizan.

Advirtió: “El gobierno no se va a dejar y no se está dejando, por tanto no es vetar, es corregir, lo que nosotros hacemos a cada una de estas diarreas de cosas que sacan todos los días, con las nuevas leyes que quieren crear, derogar, exhortos, es hacer una mención exhaustiva conforme a la Constitución Política, entonces es cuando ellos tienen un mes para contestar, pero cuando contestan demuestran que no tienen buenos abogados y todo igual, esta mal y lo digo abiertamente ahí es cuando tiene que venir un veto que es una facultad que otorga la Constitución Política al Estado”, enfatizó.

Al cumplir con su Compromiso #12 Reuniones Trimestrales con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado  enfatizó:  “no nos vamos a dejar violentar por cuestiones de partidos políticos, ni por ocurrencias porque eso ha sucedido, ya que tenemos el curso de los municipios y son calentados estos ediles que no tienen cero conocimiento de que está ocurriendo en sus municipios es cuando llegan las provocaciones”.

Por esta razón, pidió a los Consejos Ciudadanos tener la dureza necesaria para imponerse.

Visto 981 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.