Miércoles, 10 Octubre 2018 12:47

José Juan pone en riesgo la seguridad de los diputados y genera ingobernabilidad: PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Lamentó que el diputado Espinosa Torres se esté excediendo en su derecho de lograr un Congreso abierto

El diputado del Partido del Trabajo José Juan Espinosa Torres, está poniendo en riesgo la seguridad de los diputados y del personal del Congreso del estado por invitar en redes sociales a los poblanos a apoyar en el Legislativo la destitución de los cuerpos policíacos del estado.

En entrevista, la coordinadora de los diputados locales del PRI, Rocío García Olmedo, lamentó que el diputado Espinosa Torres se esté excediendo en su derecho de lograr un Congreso abierto, ya que al no mantener el control del comportamiento de los ciudadanos en la zona de Galerías del Pleno del Poder Legislativo, pone en riesgo la seguridad de los diputados presentes.

García Olmedo sentenció que si bien se respeta y se apoya que se trate de un Congreso abierto, es necesario que haya prudencia de parte de Espinosa Torres, ya que esto puede generar una ingobernabilidad al interior del Legislativo y una serie de violencias en contra de los diputados locales.

"Yo creo que sí ya se están excediendo en la convocatoria para ello, ayer lo pusimos en la mesa de la Junta de Gobierno... Conmino a Gabriel Biestro nos ayude para que esto no vuelva a suceder y creo que hoy tomarán una decisión en el entorno", dijo.

Esto derivado de que desde el martes el diputado local por medio de su cuenta de Twitter exhortó a los ciudadanos a acudir a la sesión del Congreso local para que apoyen su punto de acuerdo para exhortar al gobernador Antonio Gali Fayad para que destituya a los mandos de seguridad.

Visto 1068 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.