Miércoles, 15 Agosto 2018 14:53

Claudia Rivera creará la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera asegura que su próxima administración trabajará para romper las brechas de desigualdad entre hombres y mujeres.

La presidenta electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, adelantó que en su gestión creará la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género.

Durante su participación en el ciclo de conferencias sobre Nuevas Masculinidades, mencionó que su próxima administración trabajará para romper las brechas de desigualdad entre hombres y mujeres.

Subrayó que dicha secretaría reforzará el empoderamiento de las mujeres que se ha desarrollado durante varias administraciones, así como la sensibilización de la población masculina.

“Asistí al taller de Nuevas Masculinidades. Necesitamos urgentemente terminar la violencia contra la Mujer, al mismo tiempo, atender a los hombres y a todos los grupos vulnerables, por lo que crearemos la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género. #CiudadIncluyente”, escribió a través de Twitter.

Cabe señalar que en el evento participó su homologo Luis Banck Serrato, Secretarios, Coordinadores, Directores del Gobierno Municipal, así como funcionarios públicos de diferentes áreas.

Visto 932 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.