Viernes, 27 Julio 2018 14:02

Avala Congreso Informe de ASEP sobre cuentas de los Tres Poderes del estado

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Con este paquete de informes de cuentas se está dando cumplimiento al plan de trabajo.

El Congreso del estado aprobó los informes enviados por la Auditoría Superior del Estado respecto a las cuentas públicas de los tres Poderes del Estado, así como el del ayuntamiento de Puebla y la BUAP.

Durante la penúltima sesión ordinaria de la actual Legislatura, los diputados locales recibieron los informes enviados por la ASEP y donde se informa de la aprobación de los ejercicios fiscales del gobernador del estado Antonio Gali Fayad del año 2017, así como del Poder Legislativo y la propia ASEP.

Mientras que del 2016 del Congreso del estado y del Tribunal Superior de Justicia, en ese entonces a cargo de Roberto Flores Toledano.

Al respecto, el presidente de la Comisión Inspectora de la ASEP, Germán Jiménez informó que aparte de los Tres Poderes del estado y de la BAUP, se aprobó el Informe de un total de 211 ayuntamientos en su año 2016 y solo la Capital poblana una segunda de 2017.

Comentó que con este paquete de informes de cuentas prácticamente están dando cumplimiento a su plan de trabajo y únicamente quedarán pendientes las últimas de 2017 en los municipios.

Visto 1277 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.