Domingo, 01 Julio 2018 11:48

Niega Claudia Rivera que brigadistas detenidos de Morena hayan comprado votos

Escrito por Julio César Sastr

Morena presentó una denuncia por presunta detención ilegal.

La candidata a la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, rechazó que estuvieran comprando votos los 11 brigadistas detenidos por la Policía Estatal en la colonia San Manuel, de la ciudad de Puebla.

Tras votar, en entrevista sostuvo que los jóvenes están plenamente identificados en el partido y la función que desempeñan, dijo que Morena presentó una denuncia por presunta detención ilegal.

"No pueden privar de la libertad a ninguna persona sin ningún motivo o justificación, que fue lo que hicieron con nuestros compañeros. Jamás hemos estado haciendo eso (compra de votos), ustedes saben los procesos de monitoreo que tenemos y la organización para defensa del voto y también para denunciar cualquier acto", expresó.

Finalmente, Claudia Rivera pidió a las autoridades de gobierno que den garantías en materia de seguridad para que la ciudadanía pueda votar.

Visto 992 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.