Jueves, 31 Mayo 2018 16:03

Alianza con inversionistas ofrece Enrique Doger

Escrito por Contraparte/Staff

Una administración caracterizada por ser aliada y facilitadora de los inversionista asegura Enrique Doger.

Un gobierno aliado con los inversionistas, que impulse la planeación y tecnología, y que sea facilitador para las empresas, ofreció el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, al reunirse con empresarios de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco Servytur), con quienes coincidió en que el desarrollo de la entidad debe transitar por la seguridad, ya que sin ella se pierde confianza para generar nuevas inversiones.

“Más de la mitad de los empresarios en Puebla han sido víctimas de algún delito, sólo  49% tiene confianza en invertir en la entidad y eso es preocupante, por eso ponemos el tema de seguridad como una de las prioridades, no solo para responderle a los ciudadanos, sino para crear el clima necesario para atraer más inversiones”, aseveró.

El abanderado tricolor destacó que su administración se caracterizará por ser aliada y facilitadora de los inversionistas con apoyo en la reducción de trámites, creación de una ventanilla única donde puedan ser atendidos con el apoyo de tecnología, además de mantener reuniones de planeación mensuales.

“Generar un crecimiento económico a través del apoyo a empresas locales, impulsar al Consejo de Mejoras Regulatorias y una participación activa para ver qué trámites se pueden disminuir -lo cual haremos junto con los gobiernos municipales-, así como automatización de los mismos con el uso de nuevas tecnologías; trabajar con los organismos empresariales para tener por lo menos una reunión mensual e ir planteando las acciones a seguir en los seis años y evaluar su avance”, fueron algunas de las propuestas planteadas durante la reunión.

Por otra parte, Doger Guerrero aseguró que será un promotor del turismo para la entidad, tanto en la capital del estado como en el interior, para generar condiciones de empleo formales y bien remuneradas basadas en el turismo y los servicios.

“Planificar e impulsar campañas permanentes del estado y sus atractivos en la zona metropolitana, norte y sur de la entidad, además de impulsar a municipios para que haya más Pueblos Mágicos que conlleven una mejora en la imagen urbana e inversiones, así como mejorar las vías de comunicación porque los caminos están destrozados”, puntualizó.

 

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.