Viernes, 11 Mayo 2018 16:55

Ayuntamiento de Puebla y Clínica Cíclica llevan a cabo Jornada de Salud orientada a mujeres

Escrito por Contraparte/Staff

Las beneficiarias tuvieron la oportunidad de realizarse estudios de papanicolau y ultrasonidos mamarios.

En el marco de la conmemoración del Día de las Madres, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), realizó la jornada médica “Pasa la Voz por tu Salud”, en coordinación con el Centro Integral de Alta Especialidad de la Mujer: Cíclica.

Las beneficiarias tuvieron la oportunidad de realizarse estudios de papanicolau y ultrasonidos mamarios, en seguimiento a la cultura de prevención y atención a la salud que el Ayuntamiento de Puebla implementó.

Leticia Ortiz, expresó que el saber que está saludable le brinda una gran tranquilidad no sólo a ella, también a su familia.

A la jornada asistió la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, la Regidora Yuridia Magali García Huerta, Presidenta de la Comisión de Salud y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, Juan Roman Espinosa Moyado, Director General del SMDIF, Emmanuel Rodríguez Yee, Director General del Centro Médico Cíclica, así como miembros de esta clínica.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.