Domingo, 29 Abril 2018 18:02

Candidatos de coalición tienen trayectoria política que abona al triunfo: Anaya

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

 Ricardo Anaya Cortés asegura que las candidaturas de su coalición fueron otorgadas por trayectoria política y no por herencia.

El candidato a la presidencia de la república por la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, expresó que las candidaturas de coalición fueron otorgadas por trayectoria política y no por herencia.

Y esa trayectoria política y cercanía con la sociedad, significa un triunfo electoral en las urnas de este 2018.

Resaltó que se debe continuar con un cambio a favor de los mexicanos, con propuestas reales y certeras, tal y como lo maneja cada candidato de coalición, dando una transformación necesaria como se dió en el estado de Puebla.                

"En el caso de candidatos como Yunes, (candidato a gobernador en Veracruz), tiene un ejercicio positivo como alcalde y Martha Erika es una mujer que conoce los 217 municipios que los ha recorrido y conoce las necesidades de Puebla, es por estas razones que tienen las candidaturas actualmente", señaló.    

Por último, recomendó a Andrés Manuel López Obrador, a no exaltarse y tomarse un té para el coraje, pues la propuesta de la "amnistía" a delincuentes le ha dejado una mala imagen, ya que no ha podido responder ante estos cuestionamientos sociales.

Visto 1249 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.