Domingo, 29 Abril 2018 12:10

Consejo Taxista se suma al proyecto de Martha Erika rumbo a la gubernatura

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Erika aseguró que trabajará a favor de los poblanos para fortalecer la seguridad y paz social, sobre todo al sector de transporte público.

El Consejo de Taxistas del Estado de Puebla (CTE), se sumó a la campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición "Por Puebla al Frente", mismos quienes dieron su respaldo para ganar la contienda electoral del próximo primero de julio.

En este sentido, Martha Erika aseguró que trabajará a favor de los poblanos para fortalecer la seguridad y paz social, sobre todo al sector de transporte público que diariamente sube a personas sin saber la verdadera finalidad que ellos tengan hacia este sector social.

Asimismo, expresó que se buscará estabilidad laboral y equitativa a los taxistas quienes piden se tenga mayor regulación de trabajo con las consecionarias particulares como Uber, para tener un trabajo igualitario y con las mismas oportunidades económicas.

Agradeció el apoyo de los transportistas de Puebla, por sumarse al proyecto de la coalición que encabeza su candidatura al gobierno poblano, pues representa la confianza que los gobiernos panistas han logrado en cada uno de los ciudadanos así como el sector transportista.

Por último, Erika Díaz representante del CTE, indicó que la mejor opción para continuar con un cambio en el estado es el triunfo de Martha Erika en el gobierno del estado, confiando así que Puebla tenga a la primer gobernadora electa por los ciudadanos.

Visto 919 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.