Lunes, 23 Abril 2018 10:07

AMLO es el gran perdedor del debate: Chidiac

Escrito por Angélica Patiño Guevara
El candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador, no desmintió las acusaciones de Meade Kuribreña, por lo que el contrincante de izquierda fue el gran perdedor en el primer debate presidencial.
Esto lo dijo el dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, quien aseveró que José Antonio Meade fue el único de los 5 candidatos que tenía clara la visión del país.

Manifestó que a diferencia del resto de los aspirantes, Meade Kuribreña fue el único que demostró la forma en la que pretende aplicar las diversas acciones en caso de ganar el proceso electoral.

"Fue el único que tiene clara la visión del país, que tiene claro los programas que se tienen que ejecutar y que sabe cómo hacerlo", dijo.

Por lo tanto felicitó a su candidato, ya que señala que se trata de un mensaje de que se cuenta con un mejor candidato.

Lo cual también servirá para que arranque con fuerza la candidatatura de la gubernatura Enrique Doger Guerrero, el próximo 29 de abril.
Visto 1082 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.