Martes, 17 Abril 2018 13:09

Pide diputado priista que ediles no se distraigan de sus responsabilidades

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Francisco Jiménez señaló que es necesario evitar hechos delictivos.

Es urgente que las autoridades municipales no se distraigan de sus actividades por el proceso electoral, con la finalidad de evitar más hechos delictivos como los registrados en los últimos días.

Así lo señaló el diputado local del PRI, Francisco Jiménez Huerta, quien aseguró que la balacera que se registró este martes en la zona del Centro Histórico, es consecuencia de que existen distracciones que han generado este tipo de hechos delictivos, donde le costó la vida a una persona.

En entrevista vía telefónica, el legislador integrante de la Comisión de Seguridad Pública del Legislativo, aseguró que estos últimos casos confirman que las autoridades están rebasadas, principalmente los municipios, incluidos la Capital poblana.

Por lo que es urgente que se aplique una nueva estrategia en materia de seguridad, como el contratar más policías y la llegada del Ejército si es necesario, con la intención de blindar a los municipios de estos grupos delictivos.

“La prioridad es la seguridad de los poblanos y las poblanas, no es posible que se pidan refuerzos para cuidar el proceso electoral pero los ciudadanos estamos sufriendo bastante…ya las bandas de narcomenudistas siguen aumentando, ya no podemos seguir así”, dijo.

Visto 955 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.