Jueves, 15 Febrero 2018 14:27

Biestro “no tiene los tamaños” para perseguirme: José Juan

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El militante Espinosa sentenció que esta actitud de parte de Biestro Medinilla es derivado de que solo siguen negándose a que se puedan incluir a nuevas personas a MORENA.

El dirigente estatal de MORENA, Gabriel Biestro Medinilla, “no tiene los tamaños” para perseguirme, por lo que únicamente me han bloqueado para cualquier cargo de elección popular.

Así lo aseguró el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres quien lamentó que lo sigan haciendo a un lado en cuanto a las diversas postulaciones que se han  seleccionado, pues  se está incumpliendo con la supuesta inclusión que ha señalado el dirigente nacional de este partido, Andrés Manuel López Obrador.

“Yo a pesar de que llevo más de un año en MORENA; siguen vapuleándome, pero por fortuna somos más los obradoristas, que a pesar de que los malos tratos, de las difamasiones y de las calumnias, vamos a mantenernos en el proyecto… hay un bloqueo, persecución no creo, no tiene los tamaños para perseguir, pero si tiene la miopía para bloquear, para tratar de obstaculizar la participación de todos los que queremos que gane Andrés Manuel”, acusó.

El militante sentenció que esta actitud de parte de Biestro Medinilla es derivado de que solo siguen negándose a que se puedan incluir a nuevas personas a MORENA, a pesar de que la decisión de López Obrador era ser incluyentes.

Visto 1387 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.