Viernes, 26 Enero 2018 16:17

Quiere comunidad LGBTTT una diputación en el PRD

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La ahora aspirante sentenció que la intención es lograr darle voz y voto a los  grupos minoritarios que siguen sin ser escuchados


Este día se registró como aspirante a una diputación local por el PRD, María José Flores Serrano la cual busca ser la primera representante en el Congreso del estado de la comunidad Lésbico-Gay.

Tras entregar su registro para ser candidata por el distrito 16 con cabecera en Puebla, la ahora aspirante sentenció que la intención es lograr darle voz y voto a los  grupos minoritarios que siguen sin ser escuchados.

Aseguró que esos grupos siguen sin tener el apoyo adecuado para sus demandas, como el respetar los matrimonios igualitarios, el tema de la defensa del agua, entre otros.

La aspirante agregó que la comunidad gay ha sido marginada por los diferentes niveles de gobierno y se desatendieron las necesidades de este sector de la población, por lo que aseguró que es urgente contar con un representante que haga presión desde el Poder Legislativo.

“Como activista social de muchos años es fortalecer los lazos con asociaciones civiles, escuchar sus propuestas porque la base de una sociedad sana sería el poder lograr que realmente los derechos humanos fueran respetados”, dijo.

Flores Serrano confió que su postulación -respaldada por la corriente Foro Nuevo Sol-, procederá y que en el proceso interno del PRD será electa como candidata a una diputación local y pueda aparecer en la boleta electoral.

Visto 1442 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.