Miércoles, 13 Diciembre 2017 15:53

Enrique Cárdenas sigue sin presentar carta de intención: IEE

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Será hasta el 6 de febrero el periodo para recibir las cartas de intención de los diversos aspirantes para que a partir del 8 de febrero inicie la recolección de firmas de apoyo.

Hasta el momento el aspirante a la candidatura por la vía independiente Enrique Cardenas no ha presentado su solicitud de intención para buscar esta postulación.

Así lo confirmó el consejero presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE), Jacinto Herrera Serrallonga, quien refirió que hasta el momento solo se ha presentado un aspirante para buscar la candidatura a Casa Puebla.

En entrevista refirió que hasta el momento lo único que presentó este aspirante es un Juicio para la Protección de los Derechos Políticos-Electorales, donde se muestra en contra de la convocatoria aprobada por el Consejo General para candidatos independientes.

De la cual, el IEE ya entregó sus pruebas ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de que su convocatoria fue hecha conforme a la ley y no se viola el principio de territorialidad.

Por lo tanto estarán atentos a lo que se defina por la Sala Superior de los magistrados, sin embargo, advirtió que el proceso sigue su curso.

Será hasta el 6 de febrero el periodo para recibir las cartas de intención de los diversos aspirantes para que a partir del 8 de febrero inicie la recolección de firmas de apoyo.

Visto 4004 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.