Martes, 21 Noviembre 2017 18:53

Consulta única entre partidos del Frente Ciudadano por México: JACH

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El panista dijo que es importante que haya una coordinación entre los dirigentes de los tres partidos

La elección del candidato a la gubernatura de Puebla por el Frente Ciudadano por México, debe ser por una consulta a la militancia entre los 3 partidos políticos involucrados.

Así lo señaló el coordinador de los diputados locales del PAN, Jorge Aguilar Chedraui, quien explicó que el realizar una consulta abierta entre los militantes de los tres partidos involucrados como PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, evitaría un desgaste político innecesario, pero además evitaría el uso del “dedazo” para seleccionar a quien será su representante.

En entrevista, Aguilar Chedraui explicó que el único problema por el que no se podría realizar esta mega consulta a la militancia de tres partidos políticos, es por la falta de voluntad, pues las formas de poder organizarlo son factibles, como el organizar los padrones de estas tres instituciones, en una sola lista, entre otros.

“El tema es, habrá o no habrá voluntad para ello, si la hay, vamos discutiendo el cómo resolver el problema, cómo abordamos este escenario, si no lo hay, como todo parece indicar, entonces ya para que le entramos”, dijo.

El panista dijo que es importante que haya una coordinación entre los dirigentes de los tres partidos para buscar la mejor estrategia que beneficie al Frente y no a un solo participante.

Visto 1455 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.