La delegación del IMSS en Hidalgo asignó a Cyber Robotics Solutions, propiedad de León Manuel Bartlett Álvarez, un contrato por 31 millones de pesos por 20 ventiladores respiratorios.
Con un contrato por la cantidad de 31 millones de pesos por 20 ventiladores respiratorios, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, entregó a Cyber Robotics Solutions, empresa de León Manuel Bartlett Álvarez (hijo de Manuel Bartlett), según información de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad con datos que surgen de una revisión de contratos públicos que realizaron.
TE RECOMENDAMOS López Gatell informó que el 6 de mayo será el pico de la pandemia
El contrato a Cyber Robotics fue asignado por el IMSS el 17 de abril, mismo día en el que IMSS Hidalgo pagó 880 mil pesos a otro proveedor llamado Conduit Life, por un ventilador con similares características, pero proveniente de Eslovaquia. También se adjudicó a Conduit Life un contrato por dos ventiladores respiratorios, cada uno con un costo unitario de 880 mil y un millón 110 mil pesos, respectivamente.
Hasta el momento y tras dicha publicación, el IMSS señaló que canalizaría la petición de nuestros amigos de MCCI sobre la compra al área correspondiente. Pero ellos indican que hasta el cierre de su edición, no existió respuesta alguna.
#ÚltimaHora: @Tu_IMSS en Hidalgo asignó a Cyber Robotics, de León Manuel Bartlett Álvarez, hijo de Manuel Bartlett, un contrato por 31 mdp por 20 ventiladores. Cada uno fue vendido por $1,550,000 el precio más alto desde que inició la crisis del #COVIDー19 https://t.co/M1HFeGTaOI
— MXvsCORRUPCIÓN (@MXvsCORRUPCION) May 1, 2020