Miércoles, 08 Abril 2020 11:23

UNAM ofrece curso gratuito de “Contabilidad para No Contadores”

Escrito por Redacción

¿Te gustaría aprender lo básico de contabilidad? La UNAM nuevamente piensa en nosotros y nos ofrece un curso completamente gratuito

En esta cuarentena varios han sido los cursos que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha liberado para la sociedad mexicana, con el único fin de que aprendamos.

Se trata del curso “Contabilidad para No Contadores” que tiene como objetivo que aprendamos lo básico de la contabilidad en qué consiste y cuáles son sus principios fundamentales así como saber su utilidad en la vida cotidiana y lo que hace, esto en cinco semanas, con 12 horas que se tendrán que completar.

TE RECOMENDAMOS Responde Néstor de la Torre a las acusaciones de Ángel Reyna por robo

Dicho curso es completamente en línea y en español y es impartido por Manuel Jesús Cárdenas Espinosa profesor de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

Sólo tienes que registrarte en la plataforma Coursera, en caso de que no tengas ya una cuenta, e inscribirte en el curso.

 

 

Visto 3993 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.