Domingo, 05 Abril 2020 19:52

Encapuchados incendian oficinas de FES Acatlán

Escrito por Redacción

La madrugada de este domingo, un grupo de encapuchados irrumpieron de manera ilegal a las instalaciones de la FES Acatlán y vandalizaron la oficina de la Unidad Jurídica de la Facultad.

A través de un comunicado la FES informó acerca de lo sucedido en sus instalaciones. Este se publicó a través de Twitter y otras redes sociales.

“El día de hoy, alrededor de las 04:00 horas, un grupo de personas encapuchadas entraron de manera ilegal al interior de la Facultad e incendiaron la Oficina de la Unidad Jurídica, ubicada en el primer piso del Edificio de Gobierno dañando el mezzanine y varias oficinas”, escribieron.

Ante este hecho, la máxima casa de estudios decidió presentar las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes.

Hasta el momento se ignora la causa por la que en plena contingencia por la pandemia de coronavirus los encapuchados decidieron atacar las instalaciones de la FES Acatlán.

Visto 2938 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.