Domingo, 05 Abril 2020 13:38

Cancelan Viacrucis en el Cerro del Cubilete

Escrito por Redacción

Elementos de Seguridad Ciudadana de Silao, Protección Civil, Fiscalización y Reglamentos del municipio, acordaron con el clero cancelar el Viacrucis y peregrinaciones en el Cerro del Cubilete.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se llegó a un acuerdo con el Padre Silverio Chávez, encargado de organizar los festejos en el Cerro de Cubilete, y se acordó cancelar todas las representaciones de Semana Santa. Además, se exhortó a la población a evitar realizar caminatas al Cristo Rey.

Cabe señalar que hasta el sábado 4 de abril, autoridades sanitarias reportaron 53 casos positivos de coronavirus en el estado de Guanajuato.

Elementos de Seguridad Ciudadana de Silao, Protección Civil, Fiscalización y Reglamentos del municipio, acordaron con el clero cancelar el Viacrucis y peregrinaciones en el Cerro del Cubilete además de exhortar a la población a evitar realizar caminatas al Cristo Rey

Finalmente, los funcionarios solicitaron a los comerciantes de la zona, entre los que destacan venta de imágenes religiosas y artesanías, a cerrar sus negocios.

Visto 839 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.