Martes, 17 Marzo 2020 14:45

Argentinos se manifiestan en el aeropuerto de CDMX

Escrito por Redacción

Al rededor de 80 argentinos se manifestaron, con silbatos, chiflidos y aplausos, en la sala de espera de la Terminal 1, luego de que permanecen varados en México desde hace dos días.

Luego de que los vuelos a Argentina se cancelaran por la propagación del coronavirus, ciudadanos de nacionalidad argentina protestaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al rededor de 80 argentinos se manifestaron, con silbatos, chiflidos y aplausos, en la sala de espera de la Terminal 1, luego de que permanecen varados en México desde hace dos días, por el cierre de fronteras en su país y no les dan una respuesta sobre su regreso.

Recordemos que el gobierno argentino adoptó nuevas medidas para frenar la propagación del coronavirus, entre ellas, el cierre de fronteras por al menos 15 días. Solo pueden ingresar argentinos nativos y los residentes de ese país, así lo anunció el presidente Alberto Ángel Fernández.

Visto 2348 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.