Viernes, 21 Febrero 2020 09:46

AMLO anunció la construcción de una planta termoeléctrica de gas natural

Escrito por Redacción

“Ya se autorizaron fondos y se va a producir energía eléctrica con gas natural".

Durante la conferencia de prensa matutina que realizó en la base naval de La Paz, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la construcción de una planta termoeléctrica de gas natural en Baja California Sur.

“Vamos a construir una termoeléctrica en Baja California sur, ya se autorizaron fondos y se va a producir energía eléctrica con gas natural”.

El mandatario recordó que al inicio de su administración se encontraron dos regiones del país sin líneas de transmisión ni energía eléctrica, esta entidad y la península de Yucatán, por lo que el compromiso es resolver el problema que viene desde hace años.

Sin embargo, no detalló cuándo comenzará la construcción de ésta ni el monto de inversión.

El mandatario reprochó que un medio de comunicación haya criticado que en esta administración se continuaría con la contaminación produciendo energía eléctrica con combustóleo, cuando la Comisión Federal de Electricidad ya tenía este plan.

Con información de 24 Horas 

Visto 1161 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.